jueves, 24 de julio de 2008

Cocinando con...

Herede una fortuna. Vuelvase loco, muy loco. Mate a alguien y lleve el cuerpo a su casa o mátelo ahí mismo. En todo caso saque el cerebro y ponga una pequeña parte a freír. Deje asi por cinco minutos. Ocupe ese tiempo en sentirse incomprendido, húndase en la commiseración, llore, llore mucho y sienta importantes dudas acerca de estar preparando bien esta receta. La cosa es que termine sentado en el suelo con la cara metida en las manos y chillando como un niño pequeño. Buen provecho.


Chef : Patrick Bateman
Autor de la receta : Bret Easton Ellis.

Relación sanguínea en primer grado o afinidad esencial

"¡Come ese coño!"


Patrick Bateman

"You get a inch of your life in a beat of the hearth"


Jason McMaster

jueves, 17 de julio de 2008

Me dijo: "Todos mis sueños están rotos". Yo pensé: "Ese es un excelente comienzo. Ya puedes empezar"

Creo que la máxima realización de un santo es volverse invisible.

sábado, 12 de julio de 2008

Hoy me tocaba la amargura. Fíjate: yo se donde encontrarte. Puedo suponer los lugares en los que discurre tu desenfreno y en alguno de ellos acertaría. Pero hoy me toca la amargura y no es que tú me la evites. Es como la cuchara de medicina verde que recordaba con temor en la niñez. Sólo que ahora parece que el utensilio me lo llenan con la culpa de toda la ciudad y de la actual generación.
Espero que tu sueño sea lo suficientemente denso o que tomes mucho alcohol, mucha morfina y que no pares hasta que el perro te suelte la pantorrila o te mueras y entonces echarás raíces en lo que escribamos en tu epitafio.
Por mi parte yo nunca me cansaré de andar solo. Soy un pequeño círculo autónomo, una esfera perfecta, con dos aros en cruz cubiertos de ojos que parpadean.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.