Llegó el día en que tuve que hablar por mi, defenderme, argumentar con pasión. Pero no dije nada. Daba lo mismo. Aquello no era real.
viernes, 17 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
Son las once y treinta de la noche. En algún momento, luego que me encerré en el cuarto a oir música, la casa quedo en anormal silencio. Cuando salí al baño mis inquilinos ya se habían acostado, sus puertas estaban cerradas, la ventanas negras... ese silencio como una mordaza.
Mientras me cepillo los dientes voy encendiendo muy a mi pesar todas las luces de todos los interruptores que encuentro, y escucho la campanilla del sorbetero que vibra en el aire de la calle oscura y no pienso dar un paso más.
Publicado por gatos en 21:47 0 comentarios
lunes, 6 de septiembre de 2010
Al final solo somos gente, ¿no? Las máscaras que nos ponemos para la ocasión no son para escondernos sino para algo que yo aún no se que es. Disfrazar la máscara, desfigurarla, volverla irreconocible, así la uso, ese soy yo. Probando atravesar el humo, en cualquier momento, después de cualquier paso. Me has demostrado que solo somos personas, quedémonos bajo la saliente de este techo mientras pasa la lluvia y no hablemos ¿si?
Publicado por gatos en 22:47 0 comentarios