sábado, 24 de septiembre de 2011



Un dia de estos os liberare de todas vuestras miserias

lunes, 29 de agosto de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

EL último café del día me lo he preparado ralito, casi como un té... pero no te fíes de mí, a mi me gusta fuerte.

Poco a poco te estoy dejando ir. Es como una mitosis. Veo como vamos siendo ya casi dos personas separadas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Habia dejado la pistola sobre la mesa, entre las latas de soda y me preguntó si alguna vez me había acostado con ella. Yo, naturalmente, le mentí. Pero él sabía de antemano que lo haría y solamente sonrió burlándose de su propia pregunta. Eran, con seguridad, el cansancio de tantos años de peleas y altibajos entre ellos los que le daban esa resignación. Hubo un silencio y al fin para decir algo, le dije:
-Me gustaba su tristeza. No es que yo sea un sádico. Pero me gustaba verla desolada, era dulce para mi. No intentaba consolarla. Me gustaba verla harta de sus amarguras.
Levantó la vista y me miró a los ojos. Fue la primera vez que lo hizo con hostilidad desde que nos sentamos

martes, 2 de agosto de 2011

Una variación espacio-tiempo en tu pasado
'Hazlo bien o lo lamentarás'
ante tu hermosamente irreconocible perplejidad
frente al bar
marciano

tu trago en suspenso

todo tu cortejo de amigos y amigas
despistados por mi movimiento de vida o muerte
'Hazlo bien o lo lamentarás'
para no volarme los sesos hoy

vórtice multidimensional
el dedo de dios atravesando
las capas
de la realidad

martes, 26 de julio de 2011

Ojalá pudiera liberarte.
Ojalá pudiera liberarme.

Seguramente no terminaríamos en el mismo lugar, pero sería un consuelo...

viernes, 22 de julio de 2011

Amén no tiene amigas pero eso no es evidente. Se mezcla, se integra silenciosamente a cualquier grupo de chicas y hasta participa. Va con la corriente, hace bulla, se ríe y opina ruidosa y brevemente. Hace su parte en el grupo ocasional. Ese grupo se deshace al final del día, o del rato, o cuando la profesora les llama la atención. Después, al final del día, dije, ella se va sola para su casa. Camina sola. E ignora este hecho porque el mundo es tan exhuberante a su alrededor, ella misma tiene emociones tan extrañas que no le permiten fijarse en su aislamiento. Por ejemplo, las nubes, al aire circulante, los sabores, las paredes altas del campanario.

viernes, 15 de julio de 2011

Los viernes se abre una puertecita en mi frente y salgo yo a caminar alrededor de mi cabeza. Cuando termina el sábado voy por el occipital. Pasa el domingo radiante y decadente y a la noche estoy de regreso en la puerta. Este fin de semana, de noche, he encontrado que dejé la puerta abierta. El viento suave la hacía mecerse...

sábado, 9 de julio de 2011

Exploración

“¿Qué vistes?” fue la pregunta mientras se estaba poniendo ya más pequeño. Estaba húmedo, cruzado sobre la pierna izquierda. Parecía una ballena enana recién encallada, parecía que se había abandonado a sí mismo y disfrutaba de un sueño ebrio. La amazona se había levantado ya, se había envuelto en una toalla y abría la puerta. Le había bastado con unos cuantos movimientos de cadera para acabar con los bríos del miembro, solo había tenido que dejar a la vista el crudo y excitante espectáculo de sus nalgas carnosas para vencer ese alargamiento pasajero que tanto nos envalentona a los hombres. Ella sabía su oficio. “¿Que?”´preguntó ella riéndose... y repitió la pregunta “¿Que vistes? Jajaja” y salió a darse una ducha.

lunes, 4 de julio de 2011

Carta

Me pregunto hasta donde va a llegar esta inercia. Porque no es fuerza de voluntad, es pura inercia. Así es como logro mis objetivos, adhiriendo mis propósitos a mi rutina. Esa máquina descalibrada de eterno movimiento.
Yo no me voy a olvidar de ti, el olvido es un cliché. También puedo decir que no olvidaré para no perdonar. Que eres una lección de vida, etcétera. Pero no lo haré por la sencilla y única razón de que estoy profunda y completamente enamorado de ti. He sentido esa alegría etérea e incombatible acorralarme y reducirme a esta emoción esencial, aún en medio de los momentos en que recién renuevo mi resolución de no regresar. Así de ingobernable es. No se si hago lo correcto, lo que si se es que hago lo que me conviene y he aqui mi bajeza. ¿Verdad que sería mas romántico seguir la luz como pequeño insecto hipnotizado y llegar a consumirse en su calor? Tal como lo han hecho todos tus otros tontos. Para mi mérito o escarnio es ahi donde yo quedo solo. Nunca realmente me importó estar solo. Esa fue la pieza que le faltó a tu castillo de naipes: creístes que era un hombre, pero yo soy un animal racional y tu trampa es para seres civilizados.¿Ya ves que pronto he enseñado los dientes? Y si bramaba y ladraba y aúllaba ante cualquiera de tus salvajes caprichos, entonces lo que hacias era dejarme, levantarte e irte porque eras demasiado poderosa para unas pobres garras afiladas.
Yo que fui el que se acercó menos a tí, también fuí el que mejor o el único que pudo ver el espectáculo de tu diferencia. Así es. Eres una de nosotros. Aunque tengas la carne y la sangre de ellos, eres una de nosotros. Aunque creas que estas sola, eres una de nosotros.

viernes, 1 de julio de 2011

Dios mío, bendíceme hoy: hazme vomitar, vomitar, vomitar hasta los intestinos...

Estan afiladas todas las aristas.

Los sentimientos y las emociones nunca me han sentado bien. En mi próxima vida quiero ser un androide.

jueves, 30 de junio de 2011

y tu corazón, dulcemente envilecido

viernes, 24 de junio de 2011

Sonó tu celular. Lo cogistes y corristes hacia el fondo del pasillo. Escuché una discución. Regresastes sonriendo y caminando con mucha gracia, te volvistes a sentar junto a mi y te tomastes media cerveza de un trago. Te mandó un mensaje, lo contestaste. Tu celular sonó otra vez y yo pensé ♫Another one bites the dust♪

lunes, 20 de junio de 2011

La iba a escribir de mi puño y letra, en la tinta azul de aquel lapicero que se manchó de rojo cuando armados de brochas pintarrajeamos las paredes de la casa. La iba a doblar dos veces y meterla en uno de los sobres que compré en aquel tiempo cuando aún no nos teníamos tanta confianza y quería transmitirte mis pensamientos sin la ofuscación de tu gracia.

No lo hagas. Solo garabatearás una retahíla de cursilerías y de cosas que ya se saben, que ya dijistes y cuya réplica se sobreentiende.

Una carta que no valdría la pena salvar de debajo de una cerveza sudorosa.

domingo, 19 de junio de 2011

"There's final hits and final hits. What kind was this to be?"

Renton
Trainspotting

lunes, 13 de junio de 2011

-¡Loco de mierda!-le gritó desde arriba
-¡Yo me quedo con la locura y vos quedate con la mierda!

domingo, 12 de junio de 2011

Puedo sentir mis alas, puedo sentir mis putas alas...

viernes, 10 de junio de 2011

Una velada, jolgorio con entremeses y alcohol. Lo normal. Además no nos desvelamos. Cada uno llegó a su casa, calculo, antes de las diez y media. J tiene una abertura de ventilación en el techo de su carro. Lo lleva abierto ahorita precisamente que llovizna. A mi realmente no me importa, siento fresco. Y más que eso pregunto si se puede sacar la cabeza por ahí, a lo cual se me ha dado un respuesta afirmativa y yo refresco la cara en el aire de la noche, en el viento de la velocidad del carro. Voy progresando porque esta vez no grité, como en otras ocasiones. Las curvas son cerradas luego de sobrepasar el puente. Hay una división de cemento en medio de la carretera, sobre esta hay postes para las lámparas amarillas. Las líneas de división punteadas de cada carril. La carretera negra y la llovizna siempre presente. Vamos sobre nuestro carril, deslizándonos hacia donde sea. Lo que sea

Me dijo que a travéz del celular yo le estaba poniendo una serenata.
-¿Ah?¿Como asi?-le pregunté.
-¡Ay, vieras como se oyen los pajaritos!-me respondió.
Eso era.

martes, 7 de junio de 2011

Las mujeres te piden el alma. Eso es mucho pedir.

martes, 31 de mayo de 2011

Estos callejones de esta catedral inacabada. Su dios vendrá a terminarla personalmente con todo el conocimiento de los albañiles antiguos. Será su propio apocalipsis al que nadie asistirá. El martilleo solitario.
Yo estaré ocupado ese día, vegetando en mi casa ¿que otra cosa sino? y además tratando de hacer milagros: haciendo crecer y madurar frutas en mis brazos alzados, o encendiendo y apagando las hornillas de las cocinas de todo el barrio con la mente.

lunes, 23 de mayo de 2011

Si vives tu vida como tú quieres, probablemente mueras como otros quieran verte morir.
¿Pero que importa, verdad?

sábado, 7 de mayo de 2011

Todo el dolor de nosotros.

Todo es un eterno presente

Fue donde el artesano de guitarras a que le reparara la suya pero no se esperaba lo que le dijo: que la reparación era posible pero que le saldría cara, casi tan cara como comprar una guitarra nueva. El artesano le insinuó ir a ver las que tenian disponibles en las tiendas de música, lo cual le resultó inesperado porque lo lógico, suponía, era que le ofreciera hacerle una nueva él mismo. Se imaginó que había una conexión no evidente entre estos negocios y el artesano. Sin embargo una vez que fue a uno de estos negocios le habían dicho que no había producto nacional, sino que solo gringo, español y hasta filipino. Lo que hizo suponer su pobre astucia era que el artesano le proveía de producto a estas casas y que esto era una especie de acuerdo oculto. Incluso el artesano le preguntó si no era él quien había ido por la mañana a la DosMil. A él le hubiera gustado indagar más acerca de esa relación inesperada, pero lo dejó pasar porque le urgía lo de su guitarra. El artesano callaba y examinaba la guitarra. Estaba vieja, polvosa, agrietada, marcada. Yo creo que el viejo artesano la miraba solo para que él se diera cuenta por medio de su expresión que la guitarra estaba inservible, quizá por eso no decía nada, esperando que por milagro él cayera en cuenta de su radical error, e incluso, si era el dueño o encargado del cuido, de su irresponsabilidad o ligereza. “Asi no se trata un instrumento” podriía estar pensado el viejo y “que cretino” además.

lunes, 11 de abril de 2011



As I lie awake
All the memories of my life
Seem to come and fade
Wakes me in the dead of night
Am I slipping away?
Is my memory leaving me?
When it's cold and dark,
Ghost of winter comes to me

Look at me
I'm eternal thought
It's a shame but we must part
It's just a dream
It's just a dream

Dreams that seems so real
Granny tells me it's o.k.
Won't you cry to sleep
You'll wake up to a brand new day

Tears to wake the dead
Tell them it's not all in vain
Since the dawn of man
Think how many felt the rain

It's far from what you know
But now I have to go
It's just a dream
It's just a dream

In the world, darkness follows me
Hiding out, in places I can't see
I'll tell you one thing
I'll never change my ways
Fly high
I can't distinguish reality from dreams
Ghost of winter, won't you hear my silent scream?

Ghost of winter, hear my silent scream?
Ghost of winter, return me to my dream
Repeat

You've showed me one thing
I've never, ever seen
So take me back there
I've got to have my dream

Oh, Ghost of Winter
Hear my silent scream
Fly high

miércoles, 30 de marzo de 2011

Leer los periódicos de El Salvador es como asomarse al funcionamiento de un inodoro: solo lo haces por necesidad.

martes, 29 de marzo de 2011

Nanoángeles, purificando tu alma
la Redención Tecnológica Extraterrestre
y el teradios portable

solo sientate
y disfruta del espectaculo

¿Y que se suponía que hiciera? ¿No atacarte? ¿Ah? ¿Qué no ves que soy animal salvaje?

Buscar adverbios para describir la manera en que me he equivocado es un ejercicio de purificación.

A veces me siento...

ridículo como película doblada de su idioma original
amargo como novela de Chejov
brutal como pelea de gatos en el techo
provocador como la señal del dedo medio
complaciente como Katerin
miserable como cola de ventanilla de banco
infinito como la música

domingo, 20 de marzo de 2011

con la guitarra descalibrada y trasteando me siento destruido y derrotado, todo lo malo que decian de mi era cierto, ahora renunciaré a lo que una vez dije que iba a hacer y me entregaré a la contricción por mis locuras y me dedicaré a obtener la aprobación de los demás

ahorita mismo

viernes, 11 de marzo de 2011

la unica señal de algo son estas ganas de vomitar

imbécil

viernes, 18 de febrero de 2011

Una vez una puta para terminar de contarme como su padre las habia maltratado a ella y a su madre y luego las habia abandonado me dijo "al final terminó solo, en la calle, incluso yo lo ví tirado, bolo y todo chuco, pero pasé de largo, por eso ahora que miro a alguien durmiendo en la acera o pidiendo cinco pienso 'algo estará pagando'"

desde entonces yo también me doy tiempo para pensar lo mismo cuando me encuentro en una situación similar

jueves, 6 de enero de 2011

Let me go my way...

"So, unchain my heart, let me go my way..."

Ejemplo de comienzo de relato dark-gore

"Quiero decir una cosa. Si nací de mi padre y mi madre. Pero hubo íncubos y súcubos de intermediarios..."

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.