jueves, 5 de marzo de 2009

¿Te han inyectado morfina?

Es increíble. Inmediatemente te sumerges en un sueño de placer y visiones. ¿De veras has tenido una idea obsesiva y halagueña? Se te cumple, aún si no eres consciente de ella. Pues ya tenía más de dos horas de haber ingresado a emergencias, con ese dolor inhumano de riñones. El tratamiento había terminado y descansaba incómodamente en la cama. Es un dolor continuo, como la vida. Una línea recta horizontal en el plano cartesiano lo representaría a la perfección. Dolor hacia el infinito, otra vez, como la vida. Llego la enfermera, puso la bandeja en la mesa de metal(herrumbosa y con la pintura descascarada), preparó la hipodérmica, "a ver el brazo"... en menos de cinco minutos estaba con los ojos cerrados soñando con nubes rosadas, un samurai, un bonsai y una leyenda, fábula contada en imágenes apenas comprensibles. "¿Qué me han puesto?", alcancé a preguntar, pero no me respondieron. La morfina es la madre de todas las drogas, las demás solo le sirven y le rinden pleitesía.

2 comentarios:

gros dijo...

Dios mio, tengo que probar eso... haber decime como hago....

gatos dijo...

Pues yo me tuve que enfermar. Ya ves que era un caso extremo. Pero si alguna vez te la prescriben no lo dudes, jejeje.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.