viernes, 25 de abril de 2008

Equivocación

Estaba mirando el guión de Sin City y me di cuenta que cometí un error en un post anterior donde citaba una frase que, según yo, decia un personaje de la película. Yo escribí "No hay lugar en el mundo donde no haya que pelear" y en realidad dice "No hay lugar en el mundo para nuestra clase de fuego". El error fue de subtítulo y mío, claro está, en no verificar.
En todo caso será siempre más poética la verdadera frase. Sin embargo, la que yo ví en el subtítulo, la errónea, me parece más verdadera, más correcta. A todas partes tiene que llevar uno su espada mental y no confiarse.
Me gusta más la frase equivocada.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.