jueves, 31 de diciembre de 2009

Todos tenemos un enemigo común:

La Prensa Gráfica
El Diario de Hoy
Diario el Mundo
Telecorporación Salvadoreña
Canal 12
Canal 33 Tecnovisión
Canal 21


Tzi es un ente nacido del odio y de la cólera, carente de empatía. Sin embargo, aprecia en gran manera la poca inteligencia que tiene: le ha nacido ojeriza contra los medios de comunicación salvadoreños que practican el terrorismo mediático y el lavado de cebrero. Me emputa que se metan con mi cebrero, que me traten como uno de esos pobres pendejos que no piensan y que se me vengan encima con quirófano, guacal y jabón cada vez que abro un periódico o enciendo la televisón.

Me pregunto ¿hasta que nivel me han logrado engañar todos estos medios-burdeles, aunque sea a fuerza bruta de repetición obsesiva de la opinión de otros?

Otra pregunta ¿que sienten los y las pediodistas que laboran en estos medios al saber exactamente lo que hacen y los resultados de el "ejercicio de su profesión"? ¿Son exactamente como las prostitutas que ya no dejan su oficio porque les da dinero fácil y sin esfuerzo?

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.