miércoles, 28 de marzo de 2007

A diario

No tengo la más mínima tolerancia al dolor.Es cierto que creo, estoy convencido, como los griegos, de que la belleza redime todo, incluso el dolor. Más que todo el dolor.A propósito de eso, también esta madrugada he tenido una molestia en el cuello.Me parece que es un desgarre de los músculos.Casi no me ha dejado dormir, he probado sin almohada pero es igual.Pero es peor con la almohada.Imediatamente ponía la cabeza me empezaba doler el cuello, tan solo tener la cabeza en desnivel me dolía.Ojalá que no tenga nada que ver con los huesos, quiero decir, con las vértebras.Entonces sería peor.El caso es que me despertaba a cada momento.Incluso influyó en mis sueños.
Para momentos asi quisiera estar uno muerto, no vivirlos.
Tenía algunas luces.La pantalla de cristal líquido fluorescente verde del equipo de sonido proyectaba su ofuscada luz sobre los objetos.La necia luz del amanecer iba empezando a brillar, a irrumpir, abusiva, detrás de la cortina.
Me gusta la oscuridad.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.