sábado, 14 de abril de 2007

Caminamos bajo de las lineas de alta tensión, sobre la hierba...

Era un caset de 90 minutos. De los buenos. Un amigo me lo grabó. En el lado A venia Southgang y "love ain't enough"; el lado B, Dangerous Toys y todas esas excelentes rolas.
Fuimos a una fotocopiadora y le sacamos el duplicado al papel original del caset de los juguetes. Lo corté, lo doblé y lo instalé en la cajita transparente. Con el tiempo adquirió un olor característico, corrosivo, a nuevo.

Eso de 'where's the boy and the young girl i once knew' ya me empezaba a llamar la atención y me ponía melancólico.La inocencia la perdía únicamente con el tonto efecto del tiempo.El arpegio acústico del final me recuerda siempre madera quemádose, crepitando despacio.

Una frase ha perdurado a través de la necedad de los años y me revela una profundidad que en entonces no percibí: 'Down by the quiet sea, no tide of hatred calls to me'(Queen of the Nile, Dangerous Toys)

'Crece, olvida'

-No, no olvidaré jamás. El mundo se equivoca.

Llueve afuera, música.



Wake up my lover...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh... es bueno recordar. A veces siento que esos recuerdos acumulados me alimentan con nostalgia feliz.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.