domingo, 29 de abril de 2007

A ver...
acabo de venir y estoy sudando abundante, esta es una situación que estará presente mientras escriba esto pero que dejará de notarse cuando escriba este punto.
Estubo bien.Desearía tener la constancia, el tiempo para hacerlo rutinariamente.Por momentos alcancé la velocidad mínima para disfrutarlo, mi cuerpo me lo permitió durante unos momentos, mi piernas se sentían fuertes, tenía aliento necesario, así que hice una ligera carrera durante un kilómetro.

Busco el cuerpo perfecto sin vanidad ni complejos.Por estética, por amor a la vida, por afinidad helénica.

Debería de tener también un saco de boxeo, un amigo me lo recomendó.Mal sustituta es esta mirada que no apunto a nadie por no ofender o no lastimar, y que va arando el asfalto, pero igual deseo tener una 45.

Una pistola sagrada. Un ritual en la carretera sola.

Siempre me figuré que salir a correr a la carretera me llevaría a otro lugar, no se, otro que cualquiera a los que llevan los caminos usuales. Quizá debo buscarlo en mi. Que la literatura sea solo un agregado a este mundo. Asi como un buen solo en cualquier instrumento te hace olvidar el mismo instrumento y fijarte en la melodía.
Así debería de ser la literatura a la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es asi, no te parece?

Aunque también, la disciplina es muchas veces la clave de los logros...

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.