domingo, 18 de mayo de 2008

Copied&Pasted del Internet

“…Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada.
Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación para conocerlos tal y como son:
mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones… y cada uno con su propia profesión legal.
Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo…”

“…No necesito oír todas los raciocinios de su sociedad.
Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos…”

“… No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo.
Yo estoy más allá de vuestra experiencia. Estoy más allá del bien y del mal…”

Richard Ramirez, el merodeador nocturno

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.