domingo, 11 de mayo de 2008

Sexoservidor

"La Vanessa dice que es grande. Pero yo la mira normal". K simplifica una pregunta que al fin me he animado a hacerle, con temor de ser mal interpretado. K se ha puesto algo lejana y un poco fría. No me mira y hace como que se entretiene con lo que ocurre a nuestro alrededor.
A mi me suena a despecho, a querer mantener esa ventajosa situación de poder sobre mi. Por otra parte esta opinión, viniendo de ella, significa algo. Medio ebrios y casi a medianoche caminábamos una vez cerca del portón de emergencias del hospital viejo. Porque yo se lo había pedido ella me contaba sus lances y altibajos de su época como estríper. Mencionó a O, piloto de aerolínea, antiguo aficionado a K en los tableclubs. En eso estaba cuando, de la nada pero inevitablemente, puso las dos manos abiertas y separadas a la misma altura y reafirmó esta posición como si estuviera mirando algo y con un gesto categórico y enérgico, dijo :"Asi era la del hijueputa...". Entonces yo estuve distante y gélido, por fuera. Por dentro me abrumaba ese espacio entre las palmas de sus manos que duró un par de segundos, a mi me parecieron interminables y también censurables. Ese espacio exageradamente apreciado por K y terriblemente posible para la Naturaleza.
Aunque la cuestión de las proporciones nunca se me halla planteado como de caracter esencial, si está en un segundo plano que a no se halagueño me haría encogerme de hombros por una razón que yo considero absolutamente valedera: a mi me gustan las chicas flacas(sumamente). Esto es casi un fetichismo, pero un gusto, como asunto subjetivo, es siempre válido.
Ahora bien, me pasa a mi que, en esas carnales esferas, tengo tendencias al servilismo y que antes que en mi pienso en mi pareja. Pienso que soy como una especie de excusa para producir el placer de ella y esto lo digo con sinceridad, tanto asi que agrego que es mi satisfacción.
De ahi que tamaño, intesidad y apetito sexual lejos de ser cosas que recuerde cuando me veo en el espejo son cosas que regalo, ofrendo plenamente en ese círculo de pugilato que es la cama.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.