miércoles, 28 de marzo de 2007

Me llaman calle

"Soy puta.Esto no es vida.Soy prostituta: trabajo de coger.Pero a veces me alcanza y hay comida en la casa.Hay casa para mis hijos y también comida.Esa es la parte que se va solventando.La otra parte es la que me está volviendo loca y no debe de notarse.Volviéndome loca.Talvez si le hiciera a la coca, pero no.Si empiezo con la coca me va a valer todo.Y no quiero eso.Esta vida de mierda debe de ser por algo.Me gusta ‘Sacrife’ de Elton John.Me gusta cuando un cliente paga bien o cuando me regalan dinero.Aunque realmente nadie me regala nada, yo vendo mi compañía a quien no quiere comprarme el culo.Así de simple.
En el momento del sexo me desconecto.No estoy ahi.No pienso en nada.Quizá lo único que quiero es que termine rápido el hijueputa.El ventilador secándome el sudor que el ‘piraña’ me bota encima.Y esa urgencia, que termine que termine que termine y cierro los ojos pidiéndole a Dios, a San Simón, al diablo que el hijueputa termine ya, ya"

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.