domingo, 24 de junio de 2007

Actualidades

Me gusta la coca-cola. No tengo nada en contra de esta deliciosa bebida.Yo creo que una coca-cola empieza a entregar al paladar su entero deleite luego de una coca-cola anterior.No podría pasar una noche sin tener mi taza de porcelana llena de este elixir negro, dulzón y efervescente.
En serio. Soy adicto. Y soy fanático.
La cuestión es que no soy fanático por ser adicto, sino por honestidad.Ya no creo que pueda vivir en un mundo sin coca-cola.

Internet y coca-cola mientras exista el ser humano.

4 comentarios:

Andromeda dijo...

choquemos nuestras tazas y salud!

gatos dijo...

¡Salud!



Que bueno que hallas regresado

gros dijo...

no todas las noches, pero una vez hay on dionde me parece el elixir de los dioses (huy no ese es otro)jajaja. Salud

gatos dijo...

Salud, Vitorio, ahorita Cocacola, otro día brindaremos con otra cosa...

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.