sábado, 16 de junio de 2007

Confesiones

Una vez lamí una navaja
robé un juguete de plástico
escupí a un pordiosero
analmente penetré
dije:'Dios es un terrorista esquizofrénico'
Una vez perdí el tiempo
tomé mucha, mucha acetaminofén
ignoré a los conocidos
me amargué
tiré una piedra a la ventana
me le acobardé a un marero
seguí una lista para enterrar 'analmente penetré'
Una vez me vieron hincado en catedral
saliendo de un bar
pululando en el mercado un domingo al atardecer
me gritaron desde un auto y chirriaron las llantas
Una vez una hipodérmica se me clavó en la pierna
estrellé a mi ave contra el suelo
vomité vomité vomité
y cerré la puerta
y los ojos
y nunca más volví.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.