domingo, 29 de julio de 2007

Fue suficiente.

Cinco minutos más de aire frío
y la infección respiratoria será cierta.

Ojalá mañana fuera destruible.

Lo destruiría.

Lo destruiría ya en tu cara

mi vengaza

Vendrán
con sus puñetazos y puntapiés

Vendrán,
malditos

por que si

y ya

Vendrán
para cortame la piel de la cara

mentirán zahiréndome
malditos



perfilándose en el aire
alisándose la ropa
satisfechos con miserias
ufanos


malditos malditos malditos

malditos

malditos

malditos sean


quebrarles el sol

saldo cero, malditos


De mi boca sale otra noche en la noche
vomitarles mi noche espantosa
en las salas de sus casas


Yo,
el atormentado.

Yo,
al atormentador.

Te digo,
un día caminé por Tapachula
buscando la desaparición de tus pasos

encontré dolor
inconmensurable

imposible sufrirlo
nena

se volvió sueño y sedimento

todavía lo lloro sin saber

todavía:
'nada pasa'
'todo queda'


Metete en una caja de mago y moríte.

Oí la canción cientos de veces
hasta que los audífonos te aplasten la cabeza

y moríte

Moríte
con un
gesto horrible en la cara

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.