jueves, 2 de octubre de 2008

X(

Mucha soledad

insectos concurren al cuerpo

ávidos

un poco de inconciencia sobre los ladrillos

no parquet

el inverso de la belleza y la revelación

lo fragmentado disperso hostil

eso es lo mío

he visto que no estás

he insertado mis dedos en la malla ciclón

por las calles he verificado la desesperación llevadera

no quiero ser fuerte quiero ser débil

quiero desempaquetar el silencio

y dejarlo libre como a un animal

que husmea y se va

vete

no vuelvas

que proteste el lavabo, las paredes frías

el tocadiscos

los vasos quebrados

hagamos como que me levanto y soy amigo del sol

no

no dos veces

mi faro es la lámpara de la acera

que lejos está la ingenuidad que perra vida

miré fijo a los geranios y les deseé la muerte, necios

que perra vida ojala la explicación valga la pena.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.