miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Verdad que parece que vieras como los actores se quitan sus disfraces, como descomponen el escenario y lo van a guardar, y preguntas a las caras indiferentes "¿Cuándo es la otra función?" y te responden "Ya no hay, no para usted"

Sabías que era mentira.

Creo que la "verdad" o la "realidad", quiero decir la más básica que te puedas imaginar, como la ley de la gravedad, o la del Talión, no valen mucho para mi.

¿Y si pudiera volverme loco y ser feliz hasta la muerte?
¿O estar siempre drogado o ebrio o soñando?

Si, drogado, drogadísimo, más de lo que fantasean mis familiares, tan drogado que nunca despertar y transitar hacia la vida espiritual plena a través de la muerte.

Indudablemente sería más ventajoso.

Hace mucho que tengo claro que no entenderé este mundo ni a los demás.

Tengo una piedra en la mano pero ¿romperé la ventana?

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.