viernes, 19 de octubre de 2007

Piratas nunca morirán


Me cae bien Lufy (yo escucho 'rufy'). Además siempre anda enchancletado. Esta es una de las pocas series que me parecen del todo auténticas. Todos los personajes tienen su dimensión, cada quién actúa guiado por un propósito creíble, posee una historia y un motivo fuerte para encajar en la trama.
No es que yo sea el indicado para valorar un serie animada. O para hacer una valoración en regla. Pero la verdad esto, como muchas otras cosas, [editado: mierda, mierda].
Es raro que a mi realmente me cautive algo. Y esta serie lo ha logrado. Es bueno comprobar que de vez en cuando emergen creaciones que tienen la semilla de lo clásico.
Digo un detalle: en el episodio de hoy Lufy encara la muerte en la horca, y lo hace riendo....
Otra cosa que distingue a los argumentos con estirpe son las subtramas. Y esta serie tiene varios. Riqueza de personajes. Amplitud en la presentación de lugares ya que se trata de un
viaje.
Me embarco. Buenos muñequitos.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.