lunes, 7 de mayo de 2007

Día extraño

Aprieto fuerte el tubo; cuando estoy por dormirme mis dedos se van soltando y mi mano que casi cae me despierta.Lo veo adelantar la coaster al lado izquierdo y no porque vaya pendiente de nada, sino porque entra a mi campo de visión.

Un segundo.

Se escucha un golpe e inmediatamente se que es lo que ha pasado.No se, no me llama la atención. A las demas personas si. Se levantan de sus asientos, la coaster se detiene y baja el motorista. Los comentarios empiezan. ¿Será que no soy nada morboso o que de plano me importa muy poco? El microbús quedó con la parte frontal hundida.Ajá.
Lo que comenta la gente es 'destrozado tiene los pies'.Un hombre queda atrapado bajo la carrocería aplastada.

Viene otro.

Voy en el autobús de la empresa.Casi todos bajaron en el centro comercial y solo vamos tres personas. Al llegar a un semáforo un compañero se asoma por la ventana y empieza a comentar. Hay policías dirigiendo el tráfico, armados con ametralladoras, acordonando el lugar de los hechos.Un triple choque se resuelve.Esta vez sin heridos, al parecer.

El último.

Camino hacia la esquina.Veo una coaster con un leve golpe, mal estacionada, está en el vértice de la cuadra, haciendo estorbo al tráfico de tres calles.Cerca hay una motocicleta. Hay trozos de vidrio y otro material y pintura tirados en el suelo.


En un solo día.

Si fuera supersticioso, o paranoíco diría que se me ha insinuado como voy a morir, o de lo que me he salvado.Pero no, no soy.

Sin embargo, me siento raro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dias extraños, pero no por eso es mejor quedarse en casa... esa jungla es emocionante.

Es emocionante estar al límite, no por morbo, por aventura, no crees?

De todos modos si no fuera asi hoy no existiera este post.

gatos dijo...

Una de mis frases favoritas trata de eso "En el límite florece la vida", no recuerdo de quién es pero creo que eso no es importante.
Y me da cierta verguenza porque yo soy más bien conservador.

P.D.:¡Que me gustan esas dos fotos de las roturas!

Andromeda dijo...

Justo hoy estoy escuchando un disco de Enrique Bunbury que se llama "El tiempo de las cerezas" y tiene un canción "dias extraños" te dejo aca la letra...

hay un desvio
tomalo hasta el final
si hemos hecho algo mal amor
me das una señal
pero no iba a llegar
y ahora estamos igual
como atraidos por el sol
hacia su mismo centro
hay dias en que valdría mas
no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
que solo era un juego te escuche
y volvimos a casa
y todo el camino
aquella extraña canción
pararampampampan
nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie
alcanzaba a ver
con el agua al cuello
me volví... te miré....y tu dijiste
te podría matar
y no se iba a enterar nadie
cuando me pregunten
yo diré
que no llegaste nunca
hay días en que valdría mas
no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar

y no.. nadie dijo nada
nadie dijo nada
nada más

gatos dijo...

Que interesante, yo lo compré hace como dos semanas y aún lo estoy explorando. Te cuento que me encanta "La Fin","Bravo" y "Serie Negra". Y con esta mención tuya pues ahorita mismo estoy escuchando "Días Extraños".

Saludos!

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.